juanka123987 1 Descripción: ¿Quieres fap tu caballo / masturbarse como nunca antes? Usa esa herramienta. Verificador simple verifique el tipo de cuenta - GRATIS o PREMIUM. La cantidad de accs premium que tienes en el título de checker como "premium". Soporte proxy http / calcetines. Lo pruebo x veces y trabajo en proxyless pero en subprocesos pequeños y 10 cuentas para prueba. Recomiendo usar proxy. pd mientras escribe el tipo de proxy, escríbalo con letras grandes como HTTP / SOCKS, no en el caso de las preguntas más frecuentes . nigga Instale .net framework 4.7 y use una mayor cantidad de subprocesos que funcionen el 99% del tiempo, confíe en mí :kappa: 2) ¿El verificador es lento? Checker es AF rápido, sin embargo, su proxy puede apestar y recuerda que incluyo un poco de retraso en la visualización en la consola para un mejor rendimiento 3) ¿Qué recomienda con una cuenta premium? Véndalo o use las instrucciones de uso: vaya a buscar, escriba college ass, enjoy :pepo: :pepo: 4) ¿Cómo puedo donar? incluyo dirección BTC como mensaje de fin de verificar :pepo: 5) algo no funcionan adecuadamente 6) tengo problemas con la autenticación ir @Deos spam, no me enlace de descarga (requieren Clave de Autenticación): Recuerde que debe dejar como por trabajo en las minas :smart: informe a mí en la tarde / discord pm Créditos a: xnigger (hehe), @Deos (auth) Gracias broder Quote Share this post Link to post Share on other sites