fredo56xd 0 Hola buenas a todos tengo una pregunta como puedo decir gracias a alguna publicación de cualquier tema del foro porque me aparece un cartel diciendo que si digo gracias mi cuenta será prohibida permanentemente y no me dejará hacer nada. ¿ Alguien sabe como solucionar eso? Ya que solo quiero descargar el checker de steam y nada mas. Gracias por tu respuesta. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Zombie 184 :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: Quote Share this post Link to post Share on other sites
SteelS 0 Okay fijate, este foro es un foro en inglés. El soporte en español es muy limitado, te recomiendo usar google translate si tienes absolutamente cero conocimiento en español. Segundo, no seas leecher (consumidor excesivo) aporta algo a la comunidad, no solo vayas por allí diciendo "gracias" en temas, busca la manera de postear en otras zonas y interactuar con la comunidad y verás como no te banean. Suerte. Quote Share this post Link to post Share on other sites
angelooo-18 9 Es para que no hagas leech osea eso de solo estar en el foro para sacar las tools mejor dejas un like y un buen comentario y mejor tambien has publicaciones Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingDaniels 11 Hola buenas a todos tengo una pregunta como puedo decir gracias a alguna publicación de cualquier tema del foro porque me aparece un cartel diciendo que si digo gracias mi cuenta será prohibida permanentemente y no me dejará hacer nada. ¿ Alguien sabe como solucionar eso? Ya que solo quiero descargar el checker de steam y nada mas. Gracias por tu respuesta. Pues no pongas gracias :kek: Quote Share this post Link to post Share on other sites